ENCUESTA CLIMA LABORAL 2022

Compromiso de Confidencialidad y Anonimidad

Usted está a punto de ingresar a una aplicación Web solicitada por SIE para la realización de una Encuesta de Clima Laboral Online que sea totalmente confidencial y anónima.

En cumplimiento de lo requerido por SIE, el equipo de Doble!, Agencia de Comunicación en Internet, con más de 10 años de servicios, se compromete a que la siguiente encuesta que usted va a completar es totalmente anónima y a que las respuestas que usted brinde en esta aplicación serán remitidas con carácter confidencial exclusivamente a la Gerencia de Recursos Humanos de SIE sin posibilidad de que se identifique de ninguna manera la persona que completó la encuesta.

Para ingresar a la aplicación se le solicitará que ingrese su DNI y número de legajo. Esto tiene por objeto que se pueda verificar que los datos ingresados sean verídicos, que no se acepten duplicados y que no puedan acceder personas ajenas a SIE dado que esto afectaría el objeto de la encuesta.

Una vez finalizada la encuesta el sistema le mostrara una pantalla de agradecimiento que informa al sistema que usted ha completado la misma y esto genera una instrucción que evita que pueda volver a ingresar a la aplicación.

En síntesis, el sistema trabaja dos tipos de datos:

1: Datos de acceso. Tienen como fin verificar que la persona que va a completar la encuesta sea un empleado de SIE autorizado y evitar que una misma persona realice la encuesta en más de una ocasión.

2. Respuestas. Son datos anónimos con fin estadístico que no tienen ninguna vinculación con los datos de acceso.

En caso de considerarlo necesario, usted puede solicitar la provisión del código de programación a la Gerencia de Recursos Humanos de SIE para verificar el cumplimiento de la presente carta de compromiso.

Desde ya muchas gracias por formar parte de esta experiencia.

Alberto Dománico
www.doble.com.ar
Gracias por confiar en Doble!